Línea Directo

España JIUDAO EXPRESS lista de precios de envío de logística internacional

 

Peso de facturación: calculado de acuerdo con el peso real y el volumen del paquete, el peso más alto del paquete y el peso del paquete

Límite de tamaño: la suma de longitud + altura + ancho, no puede exceder 180 cm, el lado más largo no puede exceder 100 cm, el tamaño mínimo (15x10x10) instrucciones de envejecimiento: correo directo de España, correo directo de Portugal occidental 3 ~ 5 días hábiles, correo directo internacional 7 ~ 15 días hábiles

Descripción del seguro: El monto del seguro es del 5% del valor declarado de los bienes, y no se garantiza que la pérdida sea dañada. Después de confirmar la pérdida del paquete, debe proporcionar materiales de compensación (boleto de compra).

Condiciones de transporte: en ausencia de seguro, el paquete se pierde de acuerdo con las regulaciones de la oficina de correos, pagando 5,96 € / kg por kilogramo. No hay información después de que se recibe y envía el paquete, y se contacta al remitente dentro de los tres días para proporcionar información detallada sobre el paquete y la oficina de correos. El conocimiento de embarque, apelaremos de inmediato a la oficina de correos. El período de apelación para la oficina de correos española es de 30 días hábiles, y el proceso de apelación lleva 90 días hábiles. Los resultados de la compensación se ejecutan de acuerdo con los documentos respondidos por la oficina de correos.

Descargo de responsabilidad: si el paquete se pierde en la oficina de correos o durante el transporte, la parte responsable se encuentra en Spain Post y la empresa no es responsable. La compañía puede ayudar a los clientes a comunicarse con Spain Post para realizar reclamos, pero no garantiza los resultados del reclamo y no soporta ninguna pérdida de clientes causada por la pérdida del paquete.